EL PEMP inició nuevo ciclo de mesas de participación ciudadana

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde hoy hasta el 3 de noviembre se desarrollará el cronograma de la fase 3 de participación del Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico y su zona de influencia. 

Cartagena de Indias D. T. y C., 31 de octubre de 2022. El PEMP inició un nuevo ciclo de participación hoy, 31 de octubre, con la instalación de mesas de trabajo con las comunidades del Centro Histórico y su zona de influencia. En estos espacios se  presenta a la ciudadanía los avances en la formulación del instrumento. El cronograma inicia con dos mesas virtuales y una presencial en el barrio Torices. 

Estas jornadas de trabajo se desarrollan en el marco de la formulación del instrumento, con el objetivo de socializar y concertar con los diferentes actores las propuestas contempladas en la “Primera Versión del Documento Técnico de Formulación y Propuesta del PEMP para el Centro Histórico y su Zona de Influencia”.

El documento técnico presentado es el insumo base para generar diálogo en estos espacios y consolidar los contenidos con los aportes de todos los actores, razón por la cual se recomienda su consulta a los interesados. Para ello, pueden descargarlo en la página web pemp.cartagena.gov.co, en el botón documentos. 

Cronograma

-31 de octubre, 9:00 a.m. - Entidades públicas locales. Virtual 

-31 de octubre, 3:00 p.m. - Organismo de Control. Virtual 

-31 de octubre, 5:00 p.m. - Zona de influencia continental. Iglesia Misión Boston de Torices

-1 de noviembre, 9:00 a.m. – Toda la ciudadanía. Virtual

-1 de noviembre, 3:00 p.m. – Entidades públicas regionales y nacionales. Virtual

-1 de noviembre, 5:00 p.m. – Zona de influencia Insular. Fundación Universitaria San Martín 

-2 de noviembre, 5:00 p.m. –Barrio Getsemaní. Centro de Convenciones de Cartagena 

-2 de noviembre, 5:00 p.m. – Barrio San Diego. Alianza Francesa

-3 de noviembre, 9:00 a.m. – Barrio Centro. Corporación Universitaria Rafael Núñez, sede Centro.

-3 de noviembre, 9:00 a.m – Representantes de sectores. Iglesia Cristina Central

Desde la Secretaría de Planeación Distrital, se extiende la invitación a la ciudadanía a participar de las mesas habilitadas de recopilación de aportes para la formulación del Plan Especial de Manejo Y Protección del centro Histórico, instrumento de gran relevancia para el desarrollo de la ciudad.

Fin del comunicado 2.005